La 1ª Comunidad de Gente Positiva del Mundo

 

Zenks World

La vida es sobre todo buscar
y… ¡te hemos encontrado!
GRACIAS. Desde Zenks World os queremos agradecer de todo corazón, vuestro apoyo y entusiasmo. ¡Ha sido increíble!. Miles de personas nos han respondido apoyando la iniciativa y alentándonos a seguir adelante. Gracias por creer en este proyecto, gracias por creer en Zenks World.
Un sabio, de esas personas que nos ispiran, dijo:
“”Aun el camino más largo siempre comienza con el primer paso””
El 21-12-2012 dimos el primer paso de un largo camino: Hacer un mundo mejor. Lanzamos la idea de crear la primera comunidad de gente positiva en el mundo, y ahora es el momento de contaros cómo lo vamos hacer.
¿Cómo podemos hacer que nuestro mundo sea más positivo?
Pues muy simple: Haciendo uno nuevo.
Estamos en un momento donde hay tantas cosas que cambiar en este mundo, que es mucho más fácil crear uno nuevo. Un mundo mucho más pequeño, donde todos los que participemos en él, tengamos una actitud positiva, colaborativa y constructiva. Un lugar donde las cosas se hacen por amor, por motivación e ilusión, y no solo por dinero. Un lugar donde crecerá tu autoestima, porque te daremos herramientas para sacar de ti, tu mejor versión profesional y personal. Un lugar donde el motor de intercambio será el “agradecimiento”, la gratitud, la energía más poderosa que existe.
Todo esto y mucho más es Zenks World, la primera comunidad de gente positiva del mundo.
Seguro que todos estáis pensando… muy bonito, una comunidad más, cargada de buenos propósitos, pero… ¿Cómo lo van a hacer? ¿Cómo lo harán crecer? ¿Quién podrá participar?
Hemos pasado mucho tiempo trabajando en la sombra para poder responder a todas las preguntas y así lo vamos a hacer. Os vamos a contar la idea por capítulos, como si fuera un libro. Un libro con 7 capítulos básicos, que darán forma a este proyecto maravilloso.
Cada capítulo expondrá un parte esencial de la creación del ecosistema positivo y dejará abiertos temas de debate para que opinéis y contribuyáis en su desarrollo. Al finalizar el periodo de debate, expondremos las conclusiones e informaremos del proyecto definitivo y de cómo se llevará a cabo. Así construiremos el nuevo mundo, con la participación y la complicidad de todos vosotros, ¡Gente Positiva!
Esperamos que os guste y os motive la idea, ya que Zenks World tenemos que hacerlo entre todos. Es de todos. Os adelantamos el guión:
Prólogo: Tierra positiva: Hoy nace una idea maravillosa (este ya lo conocéis).
Capítulo 1. Zenks World: Un sistema que cambiará el mundo.
Capítulo 2. Zenks Gratitude: Tierra de experiencias positivas.
Capítulo 3. Zenks Coach: Tu verdadero Talento: un tesoro.
Capítulo 4. Zenks Connect: Conectamos necesidades con talentos.
Capítulo 5. Zenks Garden: La fábrica de sueños.
Capítulo 6. Zenks Giving: Contribuimos a crear riqueza.
Capítulo 7. Baobab Society: El alma de nuestras ciudades
Durante las próximas semanas iremos publicando cada uno de estos capítulos aquí, en nuestro Blog.
Siéntete parte activa de Zenks World y pasa a la acción. Cierra los ojos y piensa en la gente positiva que ya conoces, gente que creas que tiene “ángel”. Háblales de esto. Tráelos cuanto antes, les necesitamos y ellos te agradecerán estar aquí.
Sigamos buscando y construyendo juntos, esto acaba de empezar y será muy grande.
Muchas gracias por todo y hasta muy pronto.
¡Fuerte abrazo!
El equipo de Zenks World.
         
Re-envia este email a toda la gente positiva que conozcas
Anuncios